Amor de madre

Amor de madre

Marisa Hernández Arquero
AMOR DE MADRE
Colección: Narrativa

ISBN: 978-84-947317-9-2
242 págs. 278 grs. 14 x 22 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
C/IVA  15 € / S/IVA  14,42€

MARISA HERNÁNDEZ ARQUERO. Nació en Madrid y se licenció en Filosofía por la Universidad Autónoma. Actualmente es profesora en un instituto de Barcelona y participa activamente en un grupo de pensamiento filosófico (Barcelona Pensa). Es amante del cine, la ópera, la música clásica (abonada al Gran Teatro del Liceo y al Auditorio) y la literatura. Voraz lectora de ficción y, especialmente, de novela negra, muchos de sus recuerdos  giran en torno a obras literarias que desde bien pequeña llenaban sus días de verano haciéndole compañía. Escribir no es más que una consecuencia lógica de esta larga relación con la lectura.  Con una fértil imaginación teje en su segunda novela un universo de personajes obsesivos que ahonda en los laberintos de la mente  y sus límites

AMOR DE MADRE.

Una psicóloga trabaja diariamente con jóvenes desadaptados que cometen desde pequeños delitos hasta asesinatos. De forma inexplicable y a pesar de su vida normal, ese infierno aparece también en su propia casa. Obsesionada tendrá que intentar sobrevivir tras una espantosa pérdida. Un joven vive en un hogar donde está instalado el maltrato. A veces, la víctima encuentra una solución desesperada al problema, que dejará secuelas irreversibles y permanentes. La búsqueda intensa de cariño se convierte en una pesadilla. Un policía comprometido se enfrenta diariamente al  “mal en estado puro”. Un cadáver es encontrado en una granja. Aparece otra mujer asesinada en una urbanización.  Se suceden los crímenes y se evidencia la dificultad para encontrar un escurridizo asesino en serie.

Las historias se entretejen y confluyen. El amor siempre aparece inoportunamente y la ley del corazón se impone a la ley del dolor y del abandono. El amor cura y duele, da vida y mata.