La hembra apócrifa

La hembra apócrifa

la_hembra_apocrifa_ouka_leele_200Adriana Davidova
LA HEMBRA APÓCRIFA
Colección: Los Libros de Ouka   Leele 

ISBN: 978-84-941377-4-7
126 págs. 190 grs. 13,5 x 21 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
C/IVA 13€ / S/IVA 12,50€

ADRIANA DAVIDOVA,  escritora, actriz, directora y guionista de cine. Ha publicado varios libros; entre ellos Hacer el amor a un Ángel, El deseo y Voces de Mujer que le valieron excelentes reseñas: “En sus escritos todo parece fluir. Esta magia es asombrosa en Adriana Davidova. Su narración fluye como si no rozara la página en blanco…” Gonzalo Suárez. “Davidova otorga credibilidad a situaciones casi inverosímiles…Tan extraño como cautivante…” Mario Benedetti. “La escritura de Adriana Davidova es un milagro. ¿Cómo explicar, si no, la perfección formal, la gran belleza y la sabiduría que encierran sus conceptos…” Clara Janés. “Ángel y/o demonio, Adriana hace un verdadero ejercicio de escritura…” Inmaculada Jiménez Morell…

Ha sido antologada con su relato Las Caricias Corpóreas en Las Mejores Historias de Amor. Adriana Davidova forma parte del jurado del Premio Literario Orola de Vivencias. Así mismo es autora de la sección literaria semanal; Alicia en la Realidad de la revista cultural Divertinajes.com;

http://www.divertinajes.com/nueva/modules/notices/notices.php?idpage=34

 

La hembra apócrifa es un libro hecho con tanto cariño y pasión y con tal brillo en sus ojos que destilará mirra entre las manos de los lectores.

Este poemario es la voz de una mujer, la voz que late en sus entrañas. Adriana escucha esa voz y nos lo cuenta, porque la belleza que hay es tan grande que no puede seguir siendo taponada por falsas pornografías y mitos que disfrazan a las mujeres de algo que no son, que no somos, que no queremos fingir ser para ser admitidas en esta cultura que decae.

Y aquí está lo que era apócrifo saliendo a la luz. Porque hay un deseo inmenso de habitar la luz, de vivirla. Y este libro es la mecha.

                                                                                              OUKA LEELE/Directora de Colección