Mujeres de boca grande que saben ser bosque

Mujeres de boca grande que saben ser bosque

Marta Marco Alario
Mujeres de boca grande que saben ser bosque
Colección
: Poesía.
Novedad
ISBN
: 978-84-127069-2-5.
NºPágs: 74. Peso: 129grs. Medidas: 15x23cm.
Encuadernación: rústica con solapas.
C/IVA 12€ / S/IVA 11,54€.

Comprar en:

MARTA MARCO ALARIO nace el 29 de julio de 1979 en Guadalajara, España. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid.
Desde 2004 trabaja como profesora de Lengua Castellana y Literatura en distintos colegios e institutos de la Comunidad de Madrid y de Guadalajara ejerciendo actualmente en el IES Carmen Burgos de Seguí, en Alovera.
Ganadora y finalista de varios premios literarios, todos ellos en la especialidad de relatos. Entre otros, primer premio internacional de relatos “Relats de dones 2017” con el título Abanicos de Papel y “II Premio literario Ciudad de Sevilla” por el relato El Camino de tierra.
Es autora de varios libros de poesía y relatos: El libro de los estorninos (2017), Heredarás esparto y otros relatos (2018), Las flores y el yelmo (2019) en esta editorial, Historias del puto virus (2020), Al abordaje (2020).

Mujeres de boca grande que saben ser bosque es un homenaje a las mujeres que viven, o que alguna vez vivieron, dejando huella en Marta Marco Alario. Es un grito silencioso, nada estridente. Es la reivindicación de las mujeres en todas sus facetas. Es una forma tierna de luchar desde la palabra.
La fuerza de las mujeres que respiran sin tregua por la misma herida y que oxigenan, porque todas ellas son bosque.