Preposición In-Deco-Rosa

Preposición In-Deco-Rosa

preposicion_in_deco_rosa

Rosa Jimena
PREPOSICIÓN IN-DECO-ROSA
Colección: Poesía.

ISBN: 978-84-942525-1-8.
92 págs. 150 grs. 13,5 x 21,5 cm.
C/IVA 13 €      S/IVA 12,50€.

Rosa Jimena, nace en Madrid, en donde vive y ha trabajado siempre en el mundo del entretenimiento. Coordinadora del ciclo POESÍA EN SIDECAR en el emblemático Café Libertad 8 de Madrid, desde su creación en 2010. En el año 2004 se une a la Tertulia-Taller de Enrique Gracia Trinidad, de la que se

declara adicta. Es miembro de la Asociación ESCRITORES EN RED desde su fundación, formando parte actualmente de su Junta Directiva. Amante de la vida y de escribir, con_ esa que su mejor logro poético ha sido impulsar a subirse al Sidecar a un grupo de locos adorables –de los que ya no podría desprenderse sin morir en el intento–, con quienes comparte el amor por la poesía y un objetivo común: llevarla más allá de las fronteras convencionales y acercarla a aquellos que no leen poesía.

PREPOSICIÓN IN-DECO-ROSA representa todo un juego de palabras  que te descoloca, si un final te deja sin re­suello, no te asustes, lector, es que estás leyendo a Rosa Jimena.

Si de repente se te desarma el mundo porque la visión de estos versos te lleva a una realidad mágica, déjate llevar, no queda otro remedio. Si el humor es agridulce y tierno, la ironía fe­cunda y la sugerencia un disparo al mismísimo corazón, no te preocupes, ya te digo que es porque estás leyendo a Rosa Jime­na. Si te identificas con alguna situación y te parece que lo han escrito pensando en ti, no escurras el bulto ni mires para otro lado: es la verdad, Rosa Jimena escribe para ti, para to­dos, incluso para ella misma.