Ana María Preckler
¡QUÉ BUENA LA COMIDA, MI NIÑA!
Recetas caseras de la abuela Anita
Colección: Cocina – IBIC: WBA.
Novedad
ISBN: 978-84-124367-1-6.
NºPágs: 192. Peso: 310grs. Medidas: 17x24cm.
Encuadernación: rústica con solapas.
C/IVA 15€ / S/IVA 14,42€.
Comprar en:

Ana María Preckler nace en Santa Cruz de Tenerife. Vive en Madrid desde los 20 años por su matrimonio. En la actualidad es viuda.
Estudia Peritaje Mercantil en Barcelona y en Tenerife. Ya casada se gradúa en Decoración y Artes Aplicadas, en IADE y en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. A continuación realiza la Licenciatura de Geografía e Historia, sección Historia del Arte, en la Universidad Complutense de Madrid.
Realiza cursos de postgrado en el Museo del Prado, la UCM, la Universidad CEU y el Colegio de Eméritos. Vive un año en Norteamérica y dos en Stuttgart Alemania por trabajo de su esposo.
¡Qué buena la comida, mi niña! Este libro fue escrito a lo largo del tiempo pero especialmente la primera parte se escribió cuando la autora se iba a casar a los veinte años y desconociendo la cocina se dedicó durante seis meses a escribir la comida que hacía la cocinera de su madre y su propia madre, Anita. De esta forma se fue confeccionando un cuaderno de cocina podríamos llamarlo casera. Contiene desde una serie de recetas fáciles y baratas hasta las más complicadas que pueden ayudar a las personas que les gusta cocinar pero carecen de los más elementales conocimientos culinarios. Están escritas de forma sencilla como son las mismas recetas, pero en general son muy atractivas y apetecibles como el lector podrá apreciar simplemente con su lectura.