¡QUÉ BUENA LA COMIDA, MI NIÑA! Recetas caseras de la abuela Anita

¡QUÉ BUENA LA COMIDA, MI NIÑA! Recetas caseras de la abuela Anita

Ana María Preckler
¡QUÉ BUENA LA COMIDA, MI NIÑA!
Recetas caseras de la abuela Anita
Colección
: Cocina – IBIC: WBA.
Novedad
ISBN
: 978-84-124367-1-6.
NºPágs: 192. Peso: 310grs. Medidas: 17x24cm.
Encuadernación: rústica con solapas.
C/IVA 15€ / S/IVA 14,42€.

Comprar en:

Ana María Preckler nace en Santa Cruz de Tenerife. Vive en Madrid desde los 20 años por su matrimonio. En la actualidad es viuda.
Estudia Peritaje Mercantil en Barcelona y en Tenerife. Ya casada se gradúa en Decoración y Artes Aplicadas, en IADE y en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. A continuación realiza la Licenciatura de Geografía e Historia, sección Historia del Arte, en la Universidad Complutense de Madrid.
Realiza cursos de postgrado en el Museo del Prado, la UCM, la Universidad CEU y el Colegio de Eméritos. Vive un año en Norteamérica y dos en Stuttgart Alemania por trabajo de su esposo.

¡Qué buena la comida, mi niña! Este libro fue escrito a lo largo del tiempo pero especialmente la primera parte se escribió cuando la autora se iba a casar a los veinte años y desconociendo la cocina se dedicó durante seis meses a escribir la comida que hacía la cocinera de su madre y su propia madre, Anita. De esta forma se fue confeccionando un cuaderno de cocina podríamos llamarlo casera. Contiene desde una serie de recetas fáciles y baratas hasta las más complicadas que pueden ayudar a las personas que les gusta cocinar pero carecen de los más elementales conocimientos culinarios. Están escritas de forma sencilla como son las mismas recetas, pero en general son muy atractivas y apetecibles como el lector podrá apreciar simplemente con su lectura.