REUNIONES PARA LLORAR

REUNIONES PARA LLORAR

Lourdes Márquez Barrios
REUNIONES PARA LLORAR
Colección
: Narrativa.
Novedad
ISBN
: 978-84-123410-3-4.
NºPágs: 100. Peso: 165grs. Medidas: 15x23cm.
Encuadernación: rústica con solapas.
C/IVA 14€ / S/IVA 13,46€.

Comprar en:

LOURDES MÁRQUEZ BARRIOS (Maracaibo, 1974). Es una poeta y narradora venezolana que vive en Madrid desde el año 2000. Es periodista. En 1998, viajó de Venezuela a USA en coche para investigar sobre el mismo recorrido de su abuelo en 1947, de lo que resultó un libro escrito a cuatro manos con su padre, Víctor Hugo Márquez.
Esta es su primera obra literaria publicada. Su relato Anacrusa fue incluido en la revista digital Cuentos para el andén. Administra el blog www.labusaca.com en el que suele publicar algunos de sus textos.

Reuniones para llorar. Lourdes Márquez Barrios es una narradora prodigiosa. Tiene un talento innato que se ve reflejado en las historias que cuenta, historias que logran tocar la médula del ser humano.
Estamos hablando de una autora sensitiva, dotada de una prosa elegante, sorprendente y rica en matices. Su libro de cuentos, Reuniones para llorar, es una verdadera joya que recomiendo y que estoy segura de que conmoverá a los lectores. Sus textos son como lanzas dirigidas al corazón de quienes se asoman a esta maravilla. Destacan cuentos como El caso, El tedio, El muro, Como la vida, El Gran Jefe, Reuniones para llorar, Necrológica, Bajo el agua y en especial El piso 9, en el que esta escritora nativa de Venezuela vierte su comicidad y toda su tristeza. Este libro es una verdadera cajita de sorpresas, la ópera prima con la que Lourdes se estrena como una narradora brillante con una carrera muy prometedora y luminosa.

ROSA SILVERIO