Sincericidio

Sincericidio

SINCERICIDIO corregido.indd

Lidia Herbada
Silvia Plaza-Delmarés
SINCERICIDIO
Colección: Poesía

ISBN: 978-84-945582-4-5
76 págs. 164 grs. 13,5 x 21,5 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
C/IVA 12€ / S/IVA 11,54€

 

LIDIA HERBADA periodista y escritora. Ha publicado las novelas 39 cafés y un desayuno (Editorial Planeta), Ácido Fólico (Editorial Nowevolution), Sinfonía de silencios (Premio Ateneo, Premio Speed Dating Amazon), Dame un mes soltera (Premio Festival Eñe y Editorial Ediciones B México), Dame otro mes soltera y Tu doble y yo. Ha ganado numerosos premios entre los que destacan como el Premio Michelena Abajo los Cipotes, Premio de relato en el Ayuntamiento de Barajas Quiero ser Vicki Baum, Premio internacional de Rusia Carta Póstuma a Chéjov y premio poético Tu voz en mí. Su carrera siempre ha estado encaminada hacia el mundo del arte, guión, doblaje y nuevas tecnologías.
www.lidiaherbada.com

SILVIA PLAZA-DELMARÉS nació en Madrid con estudios en Filología Hispánica. Su carrera siempre ha estado encaminada hacia el mundo del arte, la comunicación y las relaciones personales. Ha escrito numerosos relatos, impartido conferencias, y colaborado con escritores en la edición y presentación de sus libros. Actualmente se dedica a la formación y el coaching.

SINCERICIDIO es una obra sincera, joven, reivindicativa, atrevida, directa… Sincericidio nos muestra los pensamientos que podemos tener día a día, arropados por la belleza y claridad de la poesía, dejando la clara marca de su presencia tras su lectura.