Relatos Fugaces

Relatos Fugaces

9788494801624Francisco José González
RELATOS FUGACES
Colección: Narrativa

ISBN: 978-84-948016-2-4

202 págs. 300 grs. 15 x 23 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
C/IVA  18 € / S/IVA  16,35€

 

 

FRANCISCO JOSÉ GONZÁLES Es una de las figuras más relevantes de la publicidad española. Premio Nacional Fin de Carrera de Publicidad, cursó sus estudios en Harvard Business School y en la Universidad Complutense de Madrid. Durante su extensa carrera profesional, ha sido presidente y fundador de agencias multinacionales de publicidad y medios, así como de su propio grupo de comunicación. Fue presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y hoy dirige las oficinas ibéricas del FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) y de la consultora británica Bridgewey. Miembro de la cuarta generación de una familia estrechamente vinculada con la literatura y con el mundo editorial, publica en 2015, con Huerga & Fierro, su tercer libro de poesía, Al viento, uno de los grandes éxitos de la Feria del Libro de Madrid en ese año.
Relatos fugaces es su primer libro en prosa. Una obra intensa y apasionante, que atrapa al lector desde el mismo comienzo de su lectura.

RELATOS FUGACES.  Es un libro lleno de sorpresas.
Historias cortas que nos trasladan a mundos tan conocidos como inesperados; en ocasiones, próximos a nuestras propias vidas y que, otras veces, parecen más cercanos al universo de los sueños. Cuentos, leyendas, fábulas y situaciones reales que nos hacen pensar, recordar, imaginar, sentir… Escritos todos ellos con una prosa ágil, cuya intensidad nos engancha desde el primer momento y nos anima a navegar ligeros sobre el ingenio sutil de unos textos sugestivos, salpicados de ironía fértil para la mente del lector.

Tras el éxito de su último libro de poesía, Al viento, Francisco José González presenta ahora su nueva obra, adentrándose en el terreno de la narrativa, sin renunciar en ningún momento a seguir expresando su sensibilidad como autor capaz de despertar emociones y alimentar el espíritu de los amantes de la buena
literatura.