SESERÍAS

SESERÍAS

SESERÍAS
PEDRO GORDON
Colección: Narrativa
ISBN:978-84-120605-8-4
418  págs. 240 gr. 13,5 x 21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
C/IVA 22 €  /  S/IVA 21,15   €

 

 

 

 

Pedro Gordon. Lleva la narrativa a su más profunda forma de conocimiento. Su dedicación al estudio del siglo XVIII francés lo refleja en sus obras sobre Rousseau y Robespierre, uniendo vida y literatura, en una aventura fascinante.
Su obra aporta un espíritu humanista y una revisión profunda, de un tiempo de la historia que cambió el mundo de las ideas y el destino del hombre.

   

Mamífero en extinción
Mujer y muerte son dos personajes   clave en esta obra de Pedro Gordon, y sobrevuelan omnipotentes un texto que sorprende especialmente, por su frescura radiante y radical actualidad, construida a base de erudición y olor a asfalto, cuya fachada fatalista disimula a duras penas, un inmenso amor por la vida y por la humanidad en su aberrante imperfección. Una lectura imprescindible para esos humanos que no renuncian, a pesar de haberse escrito hace tres décadas, a una reflexión profunda, desde una sólida moralidad alejada de tópicos televisados. El lector podrá sumergirse en cualquiera de sus páginas aleatoriamente, y en solo tres líneas, recibir una irónica descarga de conocimiento, capaz de revivir su espíritu crítico y de impulsar una reflexión sobre la condición humana alejada de tópicos y prejuicios.
Mariano Tapias Aparicio