Y decidí amarme. Con estrategias prácticas de la psicóloga

Y decidí amarme. Con estrategias prácticas de la psicóloga

Pilar Clau
Gabriela Lardiés
Y decidí amarme
Con estrategias prácticas de la psicóloga
Colección
: Ensayo.
Novedad
ISBN
: 978-84-128698-0-4.
NºPágs: 170. Peso: 278grs. Medidas: 14x22cm.
Encuadernación: rústica con solapas.
C/IVA 18€ / S/IVA 17,31€

Comprar en:

Pilar Clau, estudió Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como periodista. Es columnista en Heraldo de Aragón y profesora de Comunicación corporativa y Protocolo en el CEU en Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos de la Universidad de Zaragoza. Ha publicado dos novelas: Pétalos de luna (2013) y La sobrina (2018), y un libro de poesía: Mujer de otoño (2023).
Ha participado en publicaciones colectivas como Habla de nosotros (2018). Escribió con Mariano Gistaín Lo mejor de Zaragoza (2009), Agua y cielo (2010), Zaragoza, tú y yo (2011), Dulces piedras escondidas (2011) y Generación Row (2012).

Gabriela Lardiés, es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Diploma de estudios avanzados en el departamento de Psiquiatría, neurología y dermatología, facultad de medicina de la Universidad de Zaragoza. Premiada en los International Latino Book Awards (EEUU) con el cuento Nina y el país de los lazos de celofán (2019) y el poemario Versos para soñar despiertos (2020) Coautora del Decálogo para padres y madres (2020) y de la Guía Jugar sin adicciones (2022) ambos en colaboración con el Colegio profesional de Psicología y el Gobierno de Aragón.

Y decidí amarme. es la brújula que señala la dirección al amor por uno mismo. El camino empieza por conocerse, contemplar desde la propia perspectiva el esplendor de la vida y aceptar sus desafíos sin renunciar a la libertad ni a la dignidad.
Pilar Clau trenza fragmentos de su historia con reflexiones sobre el ser humano; el coraje, la fragilidad, la alegría, las decisiones… Episodios vertebrados por el poder que confiere la confianza en uno mismo. La psicóloga Gabriela Lardiés analiza cada texto y ofrece las claves para reconocer y superar los obstáculos que nos impiden confiar en nosotros mismos y amarnos. Juntas, Pilar y Gabriela nos invitan a descubrir nuestros propios recursos, nuestras posibilidades, a encontrar y a defender nuestro lugar en la vida, que está en nosotros mismos.